El partido más importante de su carrera

Paulo Da Silva habló desde Ypané y calificó el duelo del martes ante Venezuela como el más importante de su carrera. El defensor analizó al rival y advirtió que no hay que confiarse aunque la “Vinotinto” venga eliminada, sino todo lo contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZBXTP3WLZAQLL37RJIKXOHCVA.jpg

Cargando...

El veterano zaguero de la Albirroja comenzó explicando lo que significó para él no poder estar contra Colombia por acumulación de tarjetas. “Sufrí mucho porque mi suspensión me impidió estar en la banca, vimos el partido con Cristian (Riveros )y Justo (Villar) en el vestuario y por momentos se cortaba la transmisión. Por suerte terminó bien, da gusto cuando un equipo está entregado. Uno cree que vivió todo en tantos años, pero lo que pasó fue un episodio aparte, los muchachos se portaron”, comentó.

Acerca de lo cerca que está el defensa de Libertad de volver a un mundial, Da Silva admitió que es un sueño, “espero seguir firme, cada vez se hace más difícil competir con gente joven a nivel internacional y sigo poniendo mi granito de arena”.

Consultado si de jugar sería el partido más importante de su carrera, el defensa analizó que sí, por cómo se dieron las eliminatorias. “Me parece que sí, porque en los otros mundiales clasificamos dos, tres fechas antes, del de Brasil nos quedamos fuera en jornadas previas. Es una particularidad porque cada vez es más difícil estar en condiciones y jugar, seguro Francisco Arce tendrá un lindo problema para armar el equipo”.

Sobre qué hacer para ganar de local y el rival, Da Silva recordó que en la última derrota en el Defensores contra Uruguay “perdimos pero la gente se fue contenta porque lo hicimos jugando, fue por esas casualidades, un rebote en Richard, después el gol de Gómez”.

“Ante Venezuela tenemos que estar enchufados para enfrentar a un gran equipo que está haciendo su renovación. Desde que llegó Dudamel su selección es todavía más competitiva, mira al futuro, tiene muchos jóvenes que juegan en Europa; al no tener la obligación juega tranquila y eso la hace más complicada. Lo peor que podemos hacer es confiarnos, porque en casa hemos estado un poco dubitativos; la única forma de demostrar que el altibajo terminó es ganando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...