Pedido inviable de Luqueño

Luqueño debe jugar mañana supuestamente “a puertas cerradas” contra Capiatá en el estadio del Independiente. Su dirigencia solicitó que el duelo se cumpla en el Feliciano Cáceres, pero el pedido es inviable porque el espectáculo tendrá aficionados.

Cargando...

La confusión se genera por la falta de una mejor comunicación del castigo aplicado al club y a sus aficionados por parte del tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El choque sabatino en Campo Grande arrancará a las 19:50 y no será “a puertas cerradas” como reza la comunicación. En realidad no entrarán al coliseo los seguidores de Luqueño, mientras que los fanáticos de Capiatá sí podrán entrar, tanto en el nuevo sector Trapezoide como en la tradicional tribuna Eloy Páez. Las entradas costarán 10.000 guaraníes en general.

Los auriazules luqueños consideran que si el encuentro se cumple con “persianas bajas”, es decir sin público, perfectamente el espectáculo debería realizarse en el Feliciano Cáceres, que se encuentra inhabilitado por problemas estructurales. Pero como los “escoberos” tienen derecho a ingresar, el “match” será en el sitio establecido en forma original, es decir en el coliseo del “Inde”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...