“Exigimos la renuncia inmediata de Robert Harrison”

Raúl Zapag solicitó la renuncia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “El encargado de que el fútbol paraguayo sea el hazmerreír es Robert Harrison”, comentó el titular de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LS57XALAJRBUPACBWORHF54NCE.jpg

Cargando...

Después de la vergonzosa conducción arbitral de Cristian Aquino, el presidente de Cerro Porteño brindó una conferencia de prensa y exigió la renuncia del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Exigimos la renuncia de Robert Harrison al cargo de presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol porque no nos representa”, expresó Raúl Zapag, quien leyó un comunicado y no aceptó preguntas.

“El único responsable de esta situación que estamos viviendo en el torneo local. El encargado de que el fútbol paraguayo sea el hazmerreír mundial se llama es Robert Harrison. Es el responsable y la cabeza del bochorno internacional”, continuó. “La salida de Harrison junto a Horacio Elizondo y todos sus colaboradores tienen que dar el primer paso para reencauzar el camino a una refundación del fútbol paraguayo”, sentenció.

Por su parte, Zapag puntualizó que el fútbol local vive el punto más bajo del arbitraje. “Estamos viviendo el punto más bajo del arbitraje en la historia del fútbol paraguayo (…) Se castiga a Cerro de una manera descarada”, culminó.

El comunicado de Cerro Porteño exigiendo la renuncia de Robert Harrison

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...