“Pedimos una aclaratoria”

Darío Núñez, presidente de Silvio Pettirossi, dijo que la Divisional C pidió una aclaratoria al Comité Ejecutivo sobre el ingreso del 24 de Setiembre de Areguá. Además, señaló que podría haber una alianza entre González Daher y Federico Acosta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYGP46K5MNF2PHO72UFBAR363Y.jpg

Cargando...

El 24 de Setiembre de Areguá solicitó su ingreso a la Asociación Paraguaya de Fútbol para jugar el torneo de la Divisional C. Algunos dirigentes no estuvieron de acuerdo y solicitaron una aclaratoria sobre cómo se dio el ingreso del club aregüeño que, según Núñez, violó un artículo.

“Tuvimos una reunión en la Divisional C. Allí están 15 clubes. 24 de Setiembre de Areguá solicitó su habilitación a la APF violando un artículo, presentaron de manera directa al Comité Ejecutivo, primero tenían que solicitar a la Divisional C. El Comité le admitió, pero nosotros no tenemos informes sobre su ingreso. Anoche pedimos una nota preguntando sobre el tema. Ocho clubes objetamos eso”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Decidimos erradicar la imposición. Si no nos hacemos sentir, todos los años pondrán clubes del interior, ahora son mayoría; dentro de poco la APF se mudará a la UFI. Ellos tienen sus campeonatos para ingresar a la APF”, añadió Núñez.

Señaló que, en su momento, Hayes pidió la exclusión del 24 de Setiembre, pero ahora han solicitado una aclaratoria al Comité Ejecutivo. “Presidente Hayes pidió la exclusión y anoche solicitamos la aclaración al Comité Ejecutivo del porqué se da el ingreso a la Primera C del 24 de Setiembre. La Divisional no pide la exclusión, sino una aclaratoria”.

Sobre la asamblea de la APF, señaló: “Nosotros vamos a todas las reuniones de los candidatos. Fuimos a escucharles a Ramón González Daher y Federico Acosta. Robert Harrison no nos invitó porque ya tiene su equipo y son cinco clubes quienes le apoyan”.

“Queremos la unidad de los tres o en todo caso entre González Daher y Acosta. Hoy no se llevará a cabo una tripartita, pero por declaraciones de Figueredo no se llevará a cabo. Dijo que la unidad tendría que girar sobre Robert Harrison y eso no le gusto a Federico Acosta”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...