Pedirá vender entradas en la Olla

Cerro Porteño solicitará la venta de las entradas para el partido de mañana ante Rubio Ñu en la Olla. El juego cambió de La Arboleda al Defensores y el Ciclón solicita la posibilidad de vender las entradas a sus hinchas en su sede.

Cargando...

El Dr. Daniel Correa, dirigente azulgrana, comentó esto al Cardinal Deportivo y también habló de la situación que se dio en la semana.

“Repetir lo que decíamos, cuando sabíamos que querían jugar en su estadio, sabíamos que tendríamos inconvenientes con la seguridad de la gente, se veía que se trabajaba por ahí pero fuimos respetuosos, no podíamos oponernos a que jueguen en su estadio. Por suerte primó la cordura, ya le estaba afectando a la gente que estaba pasando mal. Vender de la manera en que se hizo, poner en un solo lugar, había una serie de cosas de lo que nosotros queremos, que es que vuelva la gente en los estadios. Todo hace que no crezcamos como fútbol y seguimos en el 'chiquitaje'. Queremos que la gente vuelva a las canchas”, afirmó.

“Estamos esperando la oficialización, todo era trascendido, ahora nos pondremos en contacto para tener la logística, ya tenemos preparada la estructura para vender las mismas en nuestro estadio”, aseguró cuando fue consultado por las entradas.

La idea de Cerro es vender a sus hinchas en su sede. “La idea es que podamos vender en nuestra sede; si técnica y logisticamente se puede llevar a otro lugar, bien, pero queremos vender en nuestro estadio”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...