Pedirán la anulación de una amarilla

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Rubio Ñu pedirá la anulación de la primera tarjeta amarilla que recibió Fabio Escobar por considerarla indebida. Al delantero le anularon un gol legítimo por una mano inexistente y esto derivó en su primera amonestación.

Fabio Escobar, de Rubio Ñu, fue expulsado por doble amarilla en el duelo con Sol de América. La primera tarjeta que recibió fue por una mano inexistente. No solo se le amonestó sino que también se le privó de un gol legítimo.

“Le dije al asistente que se equivocó. Me dijo que me van a sancionar después y se rió en mi cara”, comentó el ariete en contacto con el Cardinal Deportivo. “Tuvieron que enviar un árbitro más experimentado porque estábamos jugando por muchas cosas”, añadió el delantero.

El abogado de Rubio Ñu, Gustavo Dávalos, también manifestó que van a pedir la anulación de la tarjeta amarilla. “Se le está privando al jugador de su actividad laboral. Ellos también tienen una ganancia por premios”, sostuvo.

“Se está preparando, tenemos una filmación”, señaló Dávalos. “No existió esa infracción que alegó el árbitro (...) La expulsión fue consecuencia de otra amarilla”, contó. Rubio Ñu perdió el mencionado partido frente a Sol de América por 1-0.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy