Pedirán nulidad de la asamblea

Fidel Trigo, uno de los apoderados del movimiento que lidera Lucio Maldonado para la presidencia de Cerro Porteño, aseguró que pedirán la nulidad de la asamblea del 5 de diciembre por la impugnación a la lista 2.

Cargando...

“Es una vergüenza lo que se ha hecho, porque el CEI (Comisión Electoral Independiente) no tiene competencia para juzgar nada en cuanto a las firmas. La CEI solo tiene atribuciones para controlar y que se cumplan los plazos; en cambio, pretende convertirse en un Tribunal de juzgamiento. Todo lo que hicieron es nulo”, fue lo primero que señaló Trigo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Fue mal presentado todo, no se presentaron pruebas, tampoco se acompañó con pericia alguna ni una denuncia de un socio confirmando que no era su firma. Para eso se necesitan días, para analizar una sola firma. Ahora se convirtieron en expertos calígrafos, pero no torcerán la voluntad del pueblo azulgrana. Hemos denunciado falsificación de firmas, las de nuestros propios candidatos fueron adulteradas y encima la resolución no salió hasta la 1 de la madrugada; todo venció antes de la medianoche, ni con ese requisito cumplieron. Recurriremos a la Justicia Electoral, no nos coartarán el derecho de elegir a quienes queremos que sean las próximas autoridades del club”, añadió Trigo.

Posteriormente, habló de lo que harán a partir de ahora. “Vamos a hacer la presentación a la Justicia Electoral, vamos a hacer la defensa correspondiente y vamos a revertir la impugnación. Presentaremos un pedido de nulidad con una medida de suspensión de la asamblea, no se puede votar en estas condiciones, seguirá esta directiva hasta que se puedan desarrollar las elecciones. El proceso llevará unos 90 días, depende de ellos, seguro van a incidentar, pero es el derecho que ellos tienen. Dijeron que todas las firmas son falsificadas, tuvimos infiltrados para formar este boicot del cual somos víctimas”.

Para Trigo no hay voluntad para que se desarrollen las elecciones por parte de la lista de los Zapag. “No hay voluntad para que se hagan las elecciones porque ya saben que van a perder, porque estamos hartos de los fracasos, somos motivo de burlas de los olimpistas por los fracasos que hemos tenido, se han traído refuerzos de cuarta y ni hablemos de lo que prometieron para este semestre y no trajeron nada. Además, fundieron todas las divisiones inferiores”.

“El estadio nos encanta a todos, pero no nos regaló Juan José Zapag, creo que debemos como 23 millones de dólares, pero su desmanejo se acerca a otra cifra similar. Es monumental la deuda que deja”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...