Sarabia debuta en Luqueño

Pedro Sarabia, el sucesor de Sanguinetti, se estrenará en Luqueño: es local de General Díaz en el Defensores del Chaco a las 20:00. El Auriazul está obligado a ganar para alejarse de la zona del descenso. El visitante busca un lugar en la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EW4EGETVTJCAJMKJYJJXYXAPUM.jpg

Cargando...

En la continuidad de la jornada 16 del Clausura, Sportivo Luqueño estrenará a su tercer entrenador en el campeonato. El Auriazul recibe a General Díaz, a las 20:00 (arbitra Julio Quintana), en el Defensores del Chaco en el debut de Pedro Sarabia en el banco. El técnico sucede a Javier Sanguinatti y carga con la obligación de alejar al equipo de la zona del descenso. Por su parte, las Águilas están en la pelea por un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana (está noveno con 39 puntos, a uno del último cupo).

Con respecto a las alineaciones, el local iría con: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Paulo Lima, Rubén Monges, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Wilson Pittoni, Marcos Riveros, Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar. Por su lado, el visitante jugaría con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Édgar Zaracho, Walter Cabrera, David Villalba; Richard Prieto, Aldo Maiz, cristian Gaitán, Ángel Benítez, Julio Doldán; Enrique Borja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...