Pékerman toma la delantera

Tras la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección paraguaya, comenzó la danza de los nombres de técnicos que pueden reemplazarlo, se habló de Eduardo Berizzo, pero ahora toma la delantera, el también argentino, José Pékerman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZRH7GSGHZET5IQWHQTQVGNG5A.jpg

Cargando...

Antes que fuera nombrado el anterior técnico ya se había mencionado la posibilidad que José Néstor Pékerman venga a dirigir a la Albirroja. El argentino en esa época anunció su salida de la selección de Colombia pero dijo no, al ofrecimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Pékerman estuvo seis años al frente de la selección de Colombia y desde setiembre se encuentra sin dirigir a pesar de los ofrecimientos que tuvo por parte de la selección de Corea del Sur, del Fenerbahce de Turquía y del Sporting Lisboa de Portugal. Además se mencionó que podría ser el técnico de Argentina.

Ahora vuelve a estar en el interés de la APF que ayer rescindió el contrato con el colombiano Juan Carlos Osorio, según información de medios argentinos. Hay una lista de varios entrenadores potables para la Albirroja pero el que ahora parte como favorito es Pékerman aunque tampoco se descarta la posibilidad del argentino Eduardo Berizzo.

Robert Harrison señaló que la APF quiere tener al nuevo seleccionador para los partidos amistosos programados para el mes de marzo frente a las selecciones de Perú y México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...