Pelea de Barras en Luque

Las dos facciones de la barra de Sportivo Luqueño se enfrentaron esta mañana en el Feliciano Cáceres mientras iban colocando sus banderas en la Gradería Norte. Esta anoche el equipo se mide al DIM por Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LUINOA6NZFBRLCA423R3KGYKM.jpg

Cargando...

No es la primera vez, ni será la última. Dos facciones de la barra de Sportivo Luqueño, Chancholigans y La Barra de Luque, se enfrentaron en la Gradería Norte mientras ubicaban las banderas para el partido de esta noche por Copa Sudamericana. Los líderes de ambos grupos tienen prohibido el acceso por la justicia paraguaya. El Comisario Octaciano Cardozo mencionó que incautaron armas blancas y manoplas tras la pelea. Aprehendieron a 14 barras de cada bando.

"Cuando empezó la gresca el personal de club nos informó y nos presentamos para detenerlos. El golpeado tiene una herida en la cabeza, no llegaron a utilizar las armas. De cara a la noche, esperemos que la Fiscalía no los largue hoy para que no haya inconvenientes. Vamos a redoblar la seguridad. No creo que compartan tribuna hoy", agregó el Comisario. Por su parte, José Balboa, líder de la Barra de Luque manifestó que, “por disposición del juzgado yo tengo prohibido asistir a cualquier evento deportivo pero coordino igual. Ya habíamos quedado de una manera la organización con el Comisario. Los muchachos fueron y cumplieron, pero no sé que pasó. Yo quise hablar con Tote Cáceres (líder de los Chancholigans) pero no tiene palabra, no se lo que quiere él".

Luqueño se define la segunda fase de la Copa esta noche, 20:45, ante Independiente Medellín. 

 

 

 

  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...