21 de Noviembre de 2017 14:09

 

Olimpia quiere a Pellerano un año más

El Independiente argentino está en nuestro país para el choque de Sudamericana ante Libertad. Directivos de Olimpia estuvieron en la concentración del Rojo para discutir la ampliación del préstamo de Hernán Pellerano y además hablaron de Walter González.

Según informó Matías Martínez, periodista de Radio La Red, el tema principal de la visita olimpista a los argentinos fue la negociación de la extensión del préstamo del zaguero central Hernán Pellerano (33 años).

La idea del franjeado sería que se quede un año más y el costo que exige Independiente por la cesión es de 200.000 dólares. Precio que no convencería al equipo paraguayo. Además, el veterano defensor tendría a un conjunto mexicano interesado en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, el colega argentino contó a la 730AM que sus compatriotas se interesaron por el goleador del decano Walter González. “La pregunta por el delantero estuvo pero las cifras son muy altas para Independiente, hay que ver qué pasa, si Independiente sale campeón de la Sudamericana y quiere reforzar el plantel puede ser, pero por la lesión hay menos posibilidades”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo