Pellerano: “Sentí que debía quedarme”

El argentino Hernán Pellerano arregló su continuidad con Olimpia por dos años más y solo falta el acuerdo de Independiente para sellar todo. El central habló de lo que fue el año del Decano y que tuvo ofertas que rechazó para seguir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXQZPVE6GJGDDGGQOQCYVHPMXE.jpg

Cargando...

“Con muchos altibajos fue nuestro año: cambio de entrenadores, de conceptos, no logramos permanecer cuatro o cinco partidos con una idea y lo encontramos tarde al final del campeonato. No llegamos a consolidarnos como equipo”, fue lo primero que dijo el central a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Cuando cambiás técnico te agarra en pleno campeonato, estás con idea de otro, vienen nuevas ideas y tenés en poco tiempo partidos; lo ideal es arrancar en la pretemporada. Llega el momento en que el equipo no levanta cabeza y un cambio de entrenador a veces sirve para levantar”, añadió.

Del porqué se decidió a quedarse en Olimpia dijo: “Soy una persona muy agradecida, tanto Olimpia como el presidente confiaron en mí, sentía que tenía que confiar en Olimpia y el presidente. El club económicamente no está pasando bien; tenía ofertas, pero sentí que debía responder a la confianza de ellos”.

Pellerano señaló que falta el acuerdo con Independiente, que él ya arregló con Olimpia por dos años más. Mencionó que ya le dijo a la gente de Independiente que quiere seguir jugando en nuestro país.

“Había ofertas, no importa de dónde, de todo tipo a nivel económico, de otros países, pero uno pone un montón de cosas en la balanza y estoy contento de seguir aquí”, señaló cuando fue consultado si hubo ofertas de otro club de nuestro país.

Sobre una probable ida a Cerro Porteño si salía de Olimpia dijo: “Ponen una información que el jugador no conocía y la gente te empieza a tratar de una forma que no es. Me gustaría que me juzguen cuando me vean en persona, en redes sociales están en su derecho de felicitar o no”.

Afirmó que aún no conversó con Daniel Garnero, su próximo entrenador en Olimpia, y aseguró que le gustaría que Roque Santa Cruz siga en el club, pero depende de lo que decida el delantero.

“Olimpia es un club muy grande, me di cuenta cuando vine a jugar la copa con Independiente. Cuando supe del interés se me vino a la cabeza, cuando estás aquí te das cuenta que es mucho más grande aún que lo que se ve fuera del país”, añadió sobre su actual club.

Agradeció el cariño del hincha de Olimpia. “Al hincha le agradezco el cariño que me brindaron y ojalá podamos conseguir algo importante porque se merecen un título”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...