Pellerano, suspendido dos partidos

Hernán Pellerano fue sancionado con dos partidos por el tribunal de Disciplina de la APF. "La sanción es inapelable", contó Diesel al Cardinal Deportivo. El central fue expulsado con roja directa en el partido contra Sportivo Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QKVBPSQRRFHBFCVVIIOLL3MBMQ.jpg

Cargando...

“El árbitro dijo que insultó al adversario, la sanción es inapelable. Con relación a los otros expulsados, todos fueron con roja directa y fueron suspendidos dos partidos”, señaló César Diesel, del Tribunal de Justicia de la APF, a ABC Cardinal. Hernán Pellerano fue suspendido por dos partidos tras la roja directa cpntra Trinidense. 

“Vimos el video y escuchamos la declaración del jugador Fabio Escobar; Pellerano se presentó, trajó un material que no fue suficiente para despejar las dudas. Analizamos los casos complicados y tenemos la sanción de cinco salarios mínimos a Olimpia por la cartelería en uno de los partidos”, añadió.

Por otra parte, sobre la sanción a Olimpia, indicó. “Es la prohibición de exhibir carteles sin la autorización debida de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El club debe estar autorizado para poder ingresar con el cartel”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...