Pellerano ve los juegos de Olimpia

A Olimpia le toca jugar con Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores. Hernán Pellerano, defensor del club ecuatoriano que pasó por el Decano, manifestó que al cuadro paraguayo lo ve “todos los fines de semana”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJJHL5EKHZGIVNCO6MUQJDJHGE.jpg

Cargando...

Si bien estuvo un año en Olimpia, Hernán Pellerano sigue la campaña del conjunto decano desde Ecuador. “Lo veo todos los fines de semana, es un equipo que toca bien la pelota, es protagonista, tiene una iniciación de juego muy buena. Debemos hacer nuestro juego, acá en la altura”, comentó por el Cardinal Deportivo.

El defensa milita en la Liga de Quito, que será rival del Franjeado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Pellerano expresó que guarda buenos recuerdos de su estancia en el cuadro de Para Uno y que será especial este cruce.

Actualmente está en proceso de recuperación pero confía en que llegará para el segundo semestre. “Tuve una lesión de la rodilla en la final de diciembre. Ahora estoy en la etapa final de mi recuperación”, explicó.

Del cruce indicó que se hacen “fuertes de local, lo demostramos en la primera fase, por el tema de la altura”. El ganador de este duelo se medirá en cuartos con el vencedor de Athlético Paranaense-Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...