La defensa de Cerro Porteño volvió a sufrir la pelota parada, esta vez frente a Olimpia. El estratega Gustavo Florentín reconoció que “ahí perdimos el partido. Tuvimos muchas errores. Van tres partios que nos hacen goles así. Fue clave para que Olimpia pueda conseguir la victoria”. Ante Guaraní, Atlético Nacional, y ahora contra el Decano, el Ciclón tuvo una mala noche en la marcación.
La de este día es “una derrota que duele mucho. En todo momento pensábamos que podíamos quedarnos con el último clásico. No fue así. Solo queda felicitarle a Olimpia”.
Consultado si el cotejo del pasado martes con Atlético Nacional incidió en el mal rendimiento de este domingo, el técnico dijo que “tuvimos tiempo suficiente para recuperarnos del partido anterior. Iniciamos bien, creíamos que podíamos aprovechar ese momento. Retrocedimos de forma inconsciente y después vinieron las jugadas que Olimpia las aprovechó”.
De cara al juego de revancha con el Atlético Nacional, en Copa Sudamericana, Florentín indicó que esta derrota, en lo emocional, “no nos hará daño. Tenemos tiempo suficiente para levantar el ánimo del grupo. Esperemos que podamos recuperarnos y levantar en todos los sentidos”. “Si queremos pasar tenemos que mejorar en todos los aspectos”, subrayó el técnico azulgrana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerro Porteño no supo capitalizar el buen inicio y cayó por 4-2 ante Olimpia en el Defensores del Chaco. Ya con la posibilidad del título alejada, el Ciclón se enfoca de lleno en la Sudamericana.
