Pensando en la Copa

Olimpia recibe esta tarde a Independiente de Campo Grande en el Manuel Ferreira a partir de las 18:00. El decano cumplirá con el compromiso pero con la cabeza puesta en la vuelta por la Copa Libertadores ante Botafogo. Se perfilan varios cambios en el 11.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXBUIPEQ6VAS7PULW3QHT2B4RU.jpg

Cargando...

En el duelo más atrayente que propone la cartelera de la última jornada de la 3ª fecha del Torneo Apertura 2017. El franjeado recibe a uno de los benjamines de la categoría.

Los dirigidos por Celso Rafael Ayala aún no conocen la victoria desde su vuelta a primera, ya que empataron 1-1 ante Sol de América en la primera fecha y 0-0 contra General Díaz en la segunda. Para enfrentar al Olimpia, los campo grandenses saldrán al campo de la siguiente manera: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Óscar Velázquez , Milciades Portillo, Carlos Montiel; Marcelo González, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Ricardo “Tom” Ortiz; Alfio Oviedo y Rodrigo Romero (el sub19).

Por su parte, el equipo de Pablo Repetto jugará su segundo partido por el torneo casero tras haber goleado a Sportivo Trinidense en la fecha 1 y haber pospuesto su duelo ante el Sportivo Luqueño de la jornada 2. El entrenador uruguayo ha utilizado el apertura para experimentar con posibles alternativas para el equipo titular, el copero, y en esta tercera fecha no será distinto.

Repetto prepara variantes en todas las líneas para enfrentar al Inde. El probable onceno franjeado iría con: Librado Azcona; Rodi Ferreira, Edcarlos, Saúl Salcedo, Aquilino Giménez; Wálter Bogado, Richard Ortiz (Cristian Riveros), Julián Benítez; Fernando Fernández y Pablo Mouche. Jonathan “Speedy” González no estará ni en el banco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...