Pensando en Libertadores

Libertad recibe a Sol de América en la continuidad de la sexta jornada. Aldo Bobadilla hará algunos cambios en el equipo, pensando en el debut por la Copa Libertadores de América (martes a las 19:15).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2APAQFDU5FDMRG6OFADXJ3PPCU.jpg

Cargando...

El Gumarelo es el último equipo paraguayo que debutará en la Copa Libertadores de América 2018. El martes visita a Atlético Tucumán, a las 19:15, por el Grupo 3 y es la razón que lleva a Aldo Bobadilla a realizar algunas modificaciones en el once para recibir a Sol de América en la continuidad de la jornada seis del Apertura. Ganando, Libertad será único líder hasta el Superclásico. Por su parte, el visitante está sexto, con 7 puntos. El partido arranca a las 20:15 en el Dr. Leoz con el arbitraje de Juan López, quien será asistido por Armindo Rojas y Blas Rojas.

Con relación a las formaciones, el local iría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Adalberto Román o José Canale, Paulo Da Silva, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo. Por su parte, el equipo de Héctor Marecos sería con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Fabio Corvalán; Richard Franco, Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Pablo Zeballos; Claudio Correa y Ernesto Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...