Pensando en la Sudamericana

Cerro Porteño recibe a Sol de América y Gustavo Florentín realiza tres cambios en el once: juegan Omar Alderete, Jorge Rojas y Julio Villalba. Además, concentraron Silvio Torales y Leonardo Cáceres. El debut en la Sudamericana será el jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JNUDUCLA5HDVMSUAET6Y5FVXI.jpg

Cargando...

En la continuidad de la cuarta fecha, Cerro Porteño recibe a Sol de América en el Defensores del Chaco, a las 18:00. Gustavo Florentín decidió guardar, por precaución, a Rodrigo Rojas, Nelson Haedo Valdez, Álvaro Pereira y Mauricio Victorino, quien aún no debutó, para el estreno copero del jueves. Son tres los cambios del entrenador: Omar Alderete como lateral izquierdo, Jorge Rojas al mediocampo y Julio Villalba en ofensiva. Por primera vez, concentraron Silvio Torales, quién sumaría minutos en el segundo tiempo, y Leonardo Cáceres. Por su parte, el rival, que no ganó en el Apertura (dos empates y una derrota) buscará su primera victoria para sostener el trabajo del entrenador Fernando Ortiz.

Con relación a los equipos, el local irá con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Omar Alderete; Jorge Rojas, William Candia, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Pablo Velázquez y Julio Villalba. En contra partida, el visitante jugaría con: Agustín Silva; Aldo Olmedo, Víctor Velázquez, Víctor Hugo Marecos, Arnaldo Recalde; Tomás Rojas, Richard Franco, Marcos Duré, Adrián Vargas; Ernesto Álvarez y Martín Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...