11 de Junio de 2017 15:03

 

Pequeño incendio en el Feliciano Cáceres

El Tesorero de Sportivo Luqueño Celso Cáceres, confirmó que se produjo un incendio de “mediana magnitud” en un salón bajo la platea del estadio que afortunadamente fue controlado.

“Fue un incendio de mediana magnitud que ocurrió en uno de los salones abajo de la platea, el salón está alquilado a una empresa de tapicería que dejó un artefacto enchufado y eso produjo el incidente”, contó el auriazul a la 730AM y añadió que “afortunadamente los bomberos se encargaron rápidamente y no hubo víctimas que lamentar”.

Consultado sobre si hubo daños materiales, Cáceres explicó que él y el comité ejecutivo del Club se presentaron al lugar para evaluar si hubo daños en las gradas pero “a primera vista parece que no, estuvimos observando con el arquitecto y parece que nada, solo la tienda salió perjudicada, ya que se quemaron sus materiales. Contractualmente tampoco hay problemas porque a ellos son responsables de sus cosas”.

Sportivo Luqueño recibirá en la siguiente fecha al puntero Libertad que podría coronarse campeón este viernes con una combinación de resultados y Cáceres tiró los precios para el compromiso.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo