• HOY


    MIN
    19°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 18


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido a la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas en la madrugada.

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Junio de 2018 09:37

 

Pérez reemplaza a Lanzini

Enzo Pérez fue convocado por Jorge Sampaoli para sustituir a Manuel Lanzini, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Es la segunda baja de la Selección Argentina, después del arquero Sergio Romero.

Enzo Pérez, de River Plate, sustituirá al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial, confirmó este sábado la Asociación del Fútbol Argentino. “El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria”, publicó el Twitter oficial de la selección poco después de su último entrenamiento en Barcelona, antes de viajar por la tarde a Moscú.

El volante, de 32 años e internacional en 23 ocasiones, reemplazará al centrocampista del West Ham United, que el viernes sufrió una grave lesión al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Ahora debo despertar un poco del sueño”, dijo a TyC Sports, poco después de conocer la noticia. “Lamentablemente entro por una lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor para la recuperación”, agregó.

Jorge Sampaoli, ante las molestias físicas de Lucas Biglia y Éver Banega, se decantó finalmente por un volante central en vez de por una opción más ofensiva, como Diego Perotti, Erik Lamela o incluso Mauro Icardi. Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez eran otras opciones que manejaba el entrenador.

El exjugador del Valencia, el Benfica y el Estudiantes de la Plata, que debutó en 2009, disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fue de la partida en el decisivo choque de las eliminatorias ante Ecuador que le dio el boleto a la Copa del Mundo a su selección, viajará directamente desde su país hasta Rusia.

La Albiceleste entrenará este domingo, con las miras al estreno en el torneo el próximo 16 de junio ante Islandia (9:00). El 21 se medirá a Croacia (14:00) y el 26 cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria (14:00).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo