Perfilando la vuelta

Olimpia se sentrenó por la mañana y prepara el equipo para recibir a Dvo. Capiatá (domingo a las 17:00). Amaguín González se acopló al plantel, mientras que Walter Bogado inició la actividad en el gimnasio y luego realizó fútbol en espacio reducido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJ7ZGKG53FFYLIKPVXYEZUSIFE.jpg

Cargando...

El Decano perdió la cima del Apertura tras la postergación de su partido con Libertad, y la victoria de Nacional. El plantel trabajó esta mañana en la Villa con miras al duelo del domingo (17:00) contra Deportivo Capiatá.

Roque Santa Cruz y Walter Bogado (comenzó en el gimnasio) trabajaron con normalidad y realizaron fútbol en espacio reducido junto a Amaguín González, quien volvió de la selección Sub 21. Por su parte, Librado Azcona estuvo en fisioterapia por una molestia en la cadera.

Con respecto a los seleccionados –Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Néstor Camacho–, estos futbolistas arribarán a Asunción el jueves tras el amistoso contra Estados Unidos. Daniel Garnero aguardará por los jugadores armar el equipo. Con le semana para continuar tomando ritmo, Santa Cruz se concentrará nuevamente tras superar la lesión que sufrió el 9 de febrero en la derrota 3-1 contra Junior por la Copa Libertadores de América. El delantero no suma minutos en el torneo local.

La clasificación del Apertura

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...