14 de Abril de 2018 14:26

 

Permanencia al rojo vivo

Por EFE

El Swansea City, el Crystal Palace y el Huddersfield Town sumaron este sábado contra Everton, Brighton & Hove Albion y Watford, respectivamente, y se acercan a la permanencia cuando faltan cinco jornadas para que eche el cierre la Premier League.

El Swansea del portugués Carlos Carvalhal, decimoséptimo en la tabla, rescató un punto en casa contra el Everton (1-1) gracias a un gol de Jordan Ayew y amplia su diferencia con el Southampton, el antepenúltimo clasificado, a cinco unidades.

Por su pare, el Crystal Palace, un puesto por encima de los 'Swans', derrotó por 3-2 en un emocionante encuentro en Selhurst Park al Brighton. Liderado por Wilfried Zaha, autor de un doblete, y James Tomkins, los hombres de Ray Hodgson se llevaron un trascendental triunfo que les permite coger aire con respecto al descenso.

También ganó el necesitado Huddersfield, que se impuso en casa al Watford por 1-0, por un tanto de Tom Ince en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo