Permanencia en juego

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

General Díaz visita a Libertad en el Leoz con la obligación de ganar. Tras la derrota de General Caballero, el cuadro de Héctor Marecos podría achicar el margen en la lucha por la permanencia. Además, está a siete puntos de la Sudamericana.

Ya no hay margen de error para General Díaz en el tramo final de cinco fechas dentro del Clausura. Se juega el año y también la permanencia. Hoy no depende de sí mismo, pero está con posibilidades de minimizar la diferencia con General Caballero, que perdió ayer ante Deportivo Capiatá. Ganando, no saldrá del descenso pero estará a una victoria de hacerlo. Además, está a siete puntos de la Copa Sudamericana, una brecha que puede acortarse si Conmebol cede otro cupo en Libertadores. El equipo de Héctor Marecos visita a Libertad, que viene de vencer a Sportivo Luqueño antes del parate por Eliminatorias. 

El local jugaría con: Junior Balbuena; Luis Cardozo, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jesús Medina; Danilo Santacruz y Dionicio Pérez. Por su parte, el visitante irá con: Bernardo Medina; Ángel Vera, Óscar Ayala, Federico Acuña, Nelson Ruiz; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Eduardo Ledesma, Richard Prieto; Jorge Achucarro y Julio Aguilar.

El duelo comienza a las 20:10, en el Dr Nicolás Leoz, con el arbitraje de Eusebio Gaona.