¡Pero qué bien te ves!

Así luce el estadio Dr. Nicolás Leoz: renovado y con nueva pintura, para abrir el Apertura 2017. Desde las 19:10, Libertad recibe a Guaraní por la primera fecha del campeonato. Un duelo con mucha historia y un choque entre campeones del 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3F72BHXAVE5DC72VWZ5XGHQEI.jpg

Cargando...

Con nueva cara. El estadio Dr. Nicolás Leoz fue remodelado y pintado para el comienzo del Apertura 2017. Libertad no solo jugará el campeonato local sino también la Copa Libertadores. Y hoy, es local ante Guaraní en el arranque del torneo, un duelo histórico entre campeones del 2016. A partir de las 19:10, hay fútbol en Tuyucuá con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. 

Con relación a los equipos, Fernando Jubero, quien debutará como DT de Libertad en su tercer equipo paraguayo, definió el once en el penúltimo entrenamiento. El español utilizará una línea de tres en el fondo y jugará con un tridente en ataque: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Álan Benítez, Derlis Orué, Sergio Aquino y Rodrigo Alborno; Antonio Bareiro, Jonathan Valiente y Santiago Salcedo.

Por su parte Guaraní el DT Daniel Garnero esperó hasta ayer para confirmar a Robert Rojas como central y Hernán Novick como volante por derecha. El uruguayo está habilitado luego de que el pase se registrara en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Nery Bareiro sigue con problemas de papeles, mientras que Julio Cáceres está provisoriamente suspendido por doping positivo. El onceno aborigen: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Édgar Aranda; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Bill López; Néstor Camacho y Rodrigo López. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...