Perú deja atrás amargo empate ante Venezuela

PORTO ALEGRE. La selección peruana pasó la página este domingo del empate sin goles que firmó en el debut en Copa América ante Venezuela y apuntó a Bolivia, un rival de cuidado que se cierra bien en defensa, señalaron los jugadores del equipo inca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6IR65Z6CBDUJNY2FEK2W4VNRQ.jpg

Cargando...

El movimiento matutino contó con la presencia de los jugadores que estuvieron en el banco en el choque ante la Vinotinto y los que jugaron parte del duelo, mientras que los titulares se movieron en el gimnasio.

“Vamos a continuar con las armas que tenemos, vamos a seguir trabajando”, señaló Carillo al finalizar el movimiento dirigido por Ricardo Gareca en el centro de entrenamiento de Internacional de Porto Alegre.

El equipo “estuvo bien el último partido ofensivamente”, pero ante Bolivia “vamos que tener crear más chances de gol, ser fuertes en zona ofensiva y en zona media”, agregó el delantero de Al-Hilal de Arabia Saudita.

Por su parte, Andy Polo reconoció que se fueron del empate con la Vinotinto con la “sensación amarga” de sumar apenas una unidad cuando el juego del equipo peruano dio para un triunfo.

El martes ante Bolivia en Rio de Janeiro, el triunfo es impostergable para los hombres de Gareca. Es vital “contrarrestar los contraataques de Bolivia”, advirtió Andy Polo.

El equipo del altiplano “se cerró bien” ante Brasil, hasta que un penal abrió el partido, pero Perú confía en su potencial ofensivo para abrir el cerrojo, señaló el delantero que juega en el fútbol estadounidense.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Perú parte este domingo por la tarde rumbo a Rio de Janeiro donde el martes enfrentará a Bolivia que en el partido inaugural de la Copa cayó 3-0 ante Brasil.

El anfitrión lidera el Grupo A con tres unidades seguido de Perú y Venezuela con un punto, Bolivia cierra las posiciones sin unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...