07 de Octubre de 2017 20:06

 

Perú prepara toda su artillería

Por EFE

LIMA. La selección de fútbol de Perú inició hoy sus entrenamientos en Lima con miras al decisivo partido de la jornada final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que disputará el próximo martes contra Colombia.

El combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca se reunió en la Villa Deportiva Nacional (Videna), tras el suave entrenamiento que realizó el viernes en Buenos Aires luego del empate a cero que selló el jueves con Argentina. Los jugadores hicieron hoy trabajos en el gimnasio y, posteriormente, prácticas con balón, en las que no participaron, por recomendación médica, los jugadores Paolo Guerrero, Edison Flores y Alberto Rodríguez.

En el entrenamiento tampoco estuvieron los centrocampistas Paolo Hurtado, quien presenta una fatiga muscular, y Sergio Peña, quien ha sido descartado para el choque del martes por haber sufrido un esguince de clavícula luego de una fuerte falta del argentino Lucas Biglia. Hasta la Videna también llegó el joven delantero Iván Bulos, del Boavista portugués, quien a comienzos de esta semana sufrió una rotura del ligamento de la rodilla derecha en un entrenamiento de la selección.

Sin embargo, para el crucial partido con Colombia, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, podrá contar con el defensa Christian Ramos y los centrocampistas Christian Cueva y André Carrillo, quienes se perdieron el choque con Argentina por estar suspendidos.

Perú, que ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación al Mundial, definirá si vuelva a una Copa del Mundo después de 35 años ante Colombia, que se ubica en la cuarta posición.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo