Perú volverá al Estadio Nacional de Lima

LIMA. La selección peruana regresará al Estadio Nacional de Lima para recibir a su par de Colombia en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, a disputarse el martes 10 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4O2BQEMCUJDYJKK2VHTQNF2ZLM.jpg

Cargando...

El combinado peruano volverá al Nacional, donde juega habitualmente sus partidos de local, tras haber preferido disputar en el Estadio Monumental de Lima el partido frente a Bolivia, ya que su cancha se encontraba en mejor estado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la retorno al también conocido como estadio José Díaz, tras comprobar que el césped está en buenas condiciones después del concierto musical del grupo estadounidense Maroon 5 celebrado el martes en esas instalaciones.

Antes de enfrentarse en Lima, Colombia y Perú, clasificadas en la tercera y cuarta plaza de las eliminatorias, jugarán frente a Paraguay y Argentina, respectivamente, en la penúltima fecha.

Aunque las entradas no comenzarán a venderse hasta el próximo viernes 29 de septiembre, anoche comenzaron a instalarse carpas en las taquillas del Estadio Nacional, sin que hasta ahora se confirme si los boletos se venderán en ese punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...