Piccini salva al Valencia

Un zurdazo del italiano Cristiano Piccini en el minuto 93 dio la victoria al Valencia ante el Huesca por 2-1, en un partido de alternativas, en el que los locales dispusieron de más oportunidades, aunque también el rival pudo lograr el triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBXJZX42G5EMZB5RDHOZLRMZII.jpg

Cargando...

El equipo local se encontró una vez más con su problema de falta de puntería, mientras que la principal virtud del Huesca fue no bajar los brazos aún estando abajo en el marcador.

A mitad del primer periodo, una recuperación del balón en la banda izquierda propició el 1-0, marcado por Parejo a pase de Cheryshev. Cuatro minutos después, Melero tuvo la única ocasión clara para el Huesca, que fue bien neutralizada por Neto, lo que dio paso a una fase final del primer periodo en la que los locales combinaron sus llegadas a la contra con el lanzamiento de varios córners, uno de ellos resuelto por Santamaría con acierto tras un cabezazo de Mina.

Francisco Rodríguez dio entrada en la segunda etapa a Longo para jugar con dos delanteros en pos del empate, que llegó en un penal transformado por Cucho, que había sido derribado por Carlos Soler.

A partir del empate, el Valencia se lanzó a por el gol de la victoria. Con el Valencia tan volcado como impreciso, el Huesca jugó sus opciones hasta el minuto final, pero en la última jugada del encuentro, un balón centrado al área fue rematado por Piccini desde dentro del área con un disparo potente ante el que nada pudo hacer Santamaría.

El partido acabó de la forma más cruel posible para el colista de Primera División, que hoy recibió en tiempo de prolongación el gol que hace una semana él marcó también al final del partido, y el Valencia sumó tres puntos que alivian su situación, pero no su problema de efectividad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...