Pide autocrítica

Santiago Salcedo habló acerca de la pecha polémica debido a los penales. El jugador se mostró preocupado por los errores arbitrales y señaló que tanto jugadores, como jueces y dirigentes deben ser autocríticos con respecto a este tema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVE4TWIIQBAIRCW6IKSI72AHQ4.jpg

Cargando...

La fecha 15 dejó varias decisiones polémicas y el delantero de Libertad, Santiago Salcedo, autor de tres goles ayer, charló con los integrantes de la mesa del Cardinal Deportivo acerca de esta situación.

En el juego de su equipo frente a River Plate, Sixto Mercado cobró un penal por una falta inexistente sobre Antonio Bareiro. Salcedo comentó que “algunos dijeron que no fue penal, otros dicen que le tocan el pie de apoyo. No vi las imágenes”.

“A todos nos preocupa. Son errores en partidos puntuales. Es un toque de atención para todos, no solo para los árbitros, sino también para los clubes, para nosotros los jugadores”, analizó el ariete gumarelo. “Hay que parar la oreja y ser autocríticos en todo sentido, jugadores, dirigentes, árbitros”, añadió.

Salcedo es consciente que los futbolistas ayudan poco. “Nosotros tampoco somos Lassie”, aseveró. Aunque el jugador indicó que “son equivocaciones, no creo que sea de mala fe”. “Tenemos que poner un poco más de nosotros, y por cómo fue la fecha, en este caso los árbitros deben poner más”, sentenció.

Salcedo anotó los tres tantos en la victoria de Libertad (3-1) ante River Plate y ya acumula 10 goles, uno menos que los goleadores Luis Leal y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...