Pide disculpas por su expulsión en Leganés

El argentino Franco Vázquez pidió “disculpas” a través de sus redes sociales por la tarjeta roja que vio en el descanso del partido que el Sevilla disputó el domingo en Leganés (1-1), cuando llamó “caradura” al árbitro Alejandro Hernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COMRID2NDVGCBIZVPDGGIBTUVU.jpg

Cargando...

“Pido disculpas por mi actitud en el partido. A mis compañeros y a todos los sevillistas. A veces en el campo se piensa más con el corazón que con la cabeza, pero de todo se aprende. Gracias por el apoyo y por el cariño”, escribió Vázquez.

En la redacción del acta, Hernández explica que el futbolista le espetó “eres un caradura” dentro del “túnel de vestuarios” cuando ya había “finalizado la primera mitad”, pocos minutos después de que los sevillistas reclamasen la segunda tarjeta amarilla para el defensor local Allan Nyom por una falta cometida precisamente sobre Franco Vázquez.

Fuentes próximas a los servicios jurídicos del Sevilla precisaron que este tipo de acciones suelen ser sancionadas con entre dos y cuatro partidos de suspensión, por lo que esperan que a Vázquez se lo castigue.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, no escondió su malestar por la expulsión del argentino al descanso de un partido que se perdía en esos momentos por 1-0 y calificó la acción como “inconsciente” y dijo que fue un “lastre” para el Sevilla, que acabó rescatando un punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...