Votaron por Azcona y jugará

ABC Deportes consultó a los hinchas en Twitter sobre quién debía ser el arquero para el superclásico y el elegido fue Librado Azcona. Para medir a Cerro Porteño, Aldo Bobadilla ya definió al portero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3RDVGETICJD3XMSMGLZDCHTQUM.jpg

Cargando...

Los números y el rendimiento contra Guaraní condenaron a Diego Barreto para el superclásico. Aldo Bobadilla analizó el momento y por lo determinante que será el duelo contra Cerro Porteño, se inclinó por Librado Azcona para el domingo a pesar de que cuando asumió como técnico, lo mandó al banco cuando se ganó la titularidad con Éver Almeida. Será uno de los cambios que realizará el entrenador.

Azcona jugó 33 veces en el 2017 con el Decano: 28 por campeonatos locales y 5 por competencias internacionales. En el Clausura, donde atajó en 11 presentaciones, recibió 9 goles y lleva un promedio de 0,82 (gol en contra por partido). Por su parte, Barreto encajó 7 tantos en 5 juegos con 1,40 por fecha. ABC Deportes, en su cuenta de Twitter (@ABCDeportes), consultó al hincha sobre quien debía ser el arquero para enfrentar a Ciclón y tras 1.898 votantes, el caacupeño fue el elegido con un 64%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...