“Pido disculpas si se ofendieron”

Pablo Zeballos, delantero de Libertad, tuvo ayer un entredicho de nuevo con los hinchas de Cerro Porteño. PZ les mostró los tres dedos y dijo a la 730 que si los cerristas se ofendieron, pide disculpas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYAAD4EFUNDU7JHBBSMTJ5J7MM.jpg

Cargando...

“Es normal, una ofensa sería sacar el dedo del medio. A mí me toca recibir todo tipo de insultos, hay una parte donde sonrío y estoy hablando con unos hinchas que me estaban diciendo cosas. Siempre me hago cargo de lo que digo, no tengo temor a que me suspendan. Si a la gente de Cerro le ofendió eso, pido disculpas”, señaló el delantero a la ABC Cardinal.

“Hay jugadores que dicen un montón de cosas en contra de equipos y árbitros, y no se le suspenden. No creo que a mí me suspendan por mostrar tres dedos. Estaban más preocupados en gritarme que mirar el partido”, añadió Zeballos.

También aseguró que a muchos periodistas también les molesta sus gestos. “Muchos colegas de ustedes hablan. Uno escribió que le falto el respeto a Libertad y no es así, estamos peleando el campeonato. Nos estamos jugando el campeonato y queremos ser parte de esto, nos quedan tres finales, soy consciente que cuando hago algo se agrandan las cosas”.

“Por el gesto o porque se imaginan que muestro por las Libertadores de Olimpia digo que no, que fue un gesto normal y le molesta a la gente y a algunos periodistas que capaz sean hinchas de ese equipo”, siguió Zeballos.

También habló del partido ante Cerro Porteño. “Fue un partido donde enfrentamos a un equipo fresco, todos jovenes, que no tenían presión pero que lo hicieron bien, fue complicado, en ningún momento nos confiamos, nos sentimos un poco cansados y se ganó un partido difícil, por suerte ganamos”, afirmó.

Sobre el entredicho con Osmar Molinas dijo que fue sobre una jugada puntual y que no pasó de ahí porque Molinas es su mejor amigo en el plantel y que se agrandó demás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...