“Pido disculpas si se ofendieron”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

Pablo Zeballos, delantero de Libertad, tuvo ayer un entredicho de nuevo con los hinchas de Cerro Porteño. PZ les mostró los tres dedos y dijo a la 730 que si los cerristas se ofendieron, pide disculpas.

“Es normal, una ofensa sería sacar el dedo del medio. A mí me toca recibir todo tipo de insultos, hay una parte donde sonrío y estoy hablando con unos hinchas que me estaban diciendo cosas. Siempre me hago cargo de lo que digo, no tengo temor a que me suspendan. Si a la gente de Cerro le ofendió eso, pido disculpas”, señaló el delantero a la ABC Cardinal.

“Hay jugadores que dicen un montón de cosas en contra de equipos y árbitros, y no se le suspenden. No creo que a mí me suspendan por mostrar tres dedos. Estaban más preocupados en gritarme que mirar el partido”, añadió Zeballos.

También aseguró que a muchos periodistas también les molesta sus gestos. “Muchos colegas de ustedes hablan. Uno escribió que le falto el respeto a Libertad y no es así, estamos peleando el campeonato. Nos estamos jugando el campeonato y queremos ser parte de esto, nos quedan tres finales, soy consciente que cuando hago algo se agrandan las cosas”.

“Por el gesto o porque se imaginan que muestro por las Libertadores de Olimpia digo que no, que fue un gesto normal y le molesta a la gente y a algunos periodistas que capaz sean hinchas de ese equipo”, siguió Zeballos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También habló del partido ante Cerro Porteño. “Fue un partido donde enfrentamos a un equipo fresco, todos jovenes, que no tenían presión pero que lo hicieron bien, fue complicado, en ningún momento nos confiamos, nos sentimos un poco cansados y se ganó un partido difícil, por suerte ganamos”, afirmó.

Sobre el entredicho con Osmar Molinas dijo que fue sobre una jugada puntual y que no pasó de ahí porque Molinas es su mejor amigo en el plantel y que se agrandó demás.