Piensa en el rival

El primer duelo del Sportivo Trinidense en su retorno a la Primera División será contra Olimpia. El presidente del conjunto auriazul indicó que no quiere llevar el duelo a Ciudad del Este, por la comodidad del rival, y desea que se dispute el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5A5DDLL2WRCGTIPZANZGOZZFHA.jpg

Cargando...

El Sportivo Trinidense ganó el boleto en el 2016 para ser equipo de Primera División y su debut está marcado ante Olimpia. El titular del Triki, Alberto Brisco, tiene en cuenta el cotejo en Copa Libertadores del rival de turno para programar el duelo casero.

Debido a que el Decano tiene que verse con el ganador de Deportivo Municipal e Independiente del Valle, el jueves 2 de febrero a las 20:45, el reglamento lo ampara para volver a jugar 72 horas después.

En vista de que no se cumplirán los tiempos para que el choque Sportivo Trinidense-Olimpia sea el domingo, el Triki tiene la opción de que se lleve a cabo el lunes y, como es local, tiene que decidir el lugar. Surgieron rumores de que el partido sería en Ciudad del Este.

Sin embargo, Brisco contó en el Cardinal Deportivo que ve “difícil esa posibilidad. Todavía no definimos el lugar del partido. Estamos expectantes de lo que pueda pedir Olimpia. Veremos qué surge durante estos días. Olimpia tiene un partido importante el jueves (9 de febrero)”.

Sportivo Trinidense está dispuesto a ceder con respecto a la recaudación en Ciudad del Este, siempre y cuando el Decano acepte jugar el domingo. “Son partidos cruciales los partidos contra Olimpia y Cerro Porteño de local. Queremos sacarle el mejor provecho posible”, añadió.

Como están las cosas, el conjunto de Santísima Trinidad pretende medirse con el Franjeado el domingo, en el Defensores del Chaco. El campeonato Apertura arranca el primer fin de semana de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...