Pintos contestó a la Conmebol

Ismael Pintos Ramírez, exempleado que demandó a la Conmebol, contestó al descargo que hizo la Confederación en el diario ABC Color. “Si tuviese el apañamiento de alguien como ellos dicen no estaría en este juicio hace 5 años”, expresó el periodista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFJKVN2LN5DKVCPD5ZTHS5JIAQ.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en un “espacio reservado” en este diario, pidió a la Corte Suprema de Justicia corregir una presunta “arbitrariedad” en una demanda laboral por la que se le obliga al pago de G. 53.355 millones (unos US$ 10 millones) a Ismael “Tony” Pintos Ramírez.

Según el comunicado, la demanda atenta contra la seguridad jurídica, existe arbitrariedad por falta de pruebas y asegura que las sentencias en primera y segunda instancia –a favor de Pintos– “han sido dictadas sobre la base del capricho o la voluntad de los juzgadores”.

Pintos conversó con el Cardinal Deportivo y expresó que “si tuviese celeridad o el apañamiento de alguien como ellos dicen no estaría en este juicio hace 5 años”.

La Conmebol además apuntó que “la Corte debe conocer muy bien el caso, puesto que el hijo del ministro Antonio Fretes es apoderado del demandante”. Al respecto, el entrevistado reconoció que fue su abogado pero “solo al principio, me fue mal, entonces cambié de abogado, ahora es Manuel Gonzalez. Ellos hacen alusión a esto porque están desesperados”, dijo “Tony”.

Para cerrar, el exempleado confesó que Alejandro Domínguez le dijo que no iba a solucionar su “problema” porque no era un tema de su mandato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...