13 de Abril de 2018 13:48

 

Piris Da Motta, futbolista gracias a su niñera

[VIDEO] El mediocampista Robert Ayrton Piris Da Motta, de gran presente en San Lorenzo de Almagro, concedió una entrevista a Fox Sports en el Nuevo Gasómetro y entre otras cosas dijo que fue futbolista gracias a la niñera que lo cuidaba.

“Mi viejo (padre) quería que agarremos el hierro (los autos). La verdad es que la niñera que tenía me hizo jugador, porque no me quería cuidar y me daba la pelota y me entretenía con eso”, significó el altoparanaense de 23 años, con pasado en Rubio Ñu, Olimpia, las selecciones menores y la Albirroja absoluta.

En el programa Agenda Fox, Robert enfocó diversos temas. “Desde chico mi sueño era jugar en la selección de Paraguay. Iba a ver los partidos que me tocaba estar cerca del Defensores del Chaco o que podía ir. Estuve una vez contra Argentina que se le ganó uno a cero”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo