Piris Da Motta, habilitado

Robert Piris Da Motta está habilitado para jugar cuando el entrenador así lo disponga. El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol consideró el pedido del club ñuense y los registros del volante pasan a la entidad de Santísima Trinidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URW6ZVWL4FFS7JR3DHBO2S3PSQ.jpg

Cargando...

Si el DT Mario Jara lo quiere incluir en el equipo titular a Robert Piris Da Motta ante Cerro Porteño, lo puede hacer. El pase del jugador vuelve a Rubio Ñu tras lo decidido por el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol este lunes.

Olimpia, club anterior del mediocampista, solicitó el no envío del pase de Piris Da Motta a su club de origen. Sin embargo, el Comité Ejecutivo “consideró el pedido de Rubio Ñu, que se cumpla de forma inmediata la resolución emanada por el Tribunal en la cual se levantaba lo pedido por Olimpia, solicitando la habilitación del jugador”, explicó Wigberto Duarte, de la APF.

“Desapareció la medida que impedía que el pase vuelva a su club de origen”, añadió. Duarte recordó que “había una medida cautelar por la que no se podía remover su pase. Pero fue revocada por el Tribunal”, aseveró Duarte en comunicación con el Cardinal Deportivo.

De esta manera, el volante que ya se entrena en el club de Santísima Trinidad está habilitado para jugar cuando el técnico lo considere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...