14 de Octubre de 2016 11:30

 

"Robert Piris juega mañana"

Gregorio Pérez vuelve a dirigir en el fútbol paraguayo y en su debut en Rubio Ñu. Confirmó al Cardinal Deportivo que Robert Piris Da Motta jugará de titular mañana ante Sportivo Luqueño. El volante retorna tras 115 días.

"Piris Da Motta juega mañana, está en muy buenas condiciones, ha entrenado muy bien y está para comenzar el partido el día de mañana", confirmó Gregorio Pérez a ABC Cardinal. El entrenador uruguayo debuta en Rubio Ñu mañana ante Sportivo Luqueño a las 20:10, en su cuarto ciclo en Paraguay tras dirigir a Olimpia en 2009 y 2012 y a Libertad en 2010-2011. "Es la cuarta oportunidad que tenemos para trabajar en el país. No es un segundo debut, es un gran desafío", admitió el DT. 

Robert Piris volverá tras 115 días de aquel 23 de junio, cuando Olimpia cayó 2-0 en Salta ante Boca Juniors en un amistoso. El jugador cumplió el préstamo de un año y no firmó la compra de su pase, en julio ni en agosto, cuando finalmente Rubio y Olimpia llegaron a un acuerdo de venta.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo