Piris Da Motta y el final de una larga novela

Antes de abordar el avión que lo llevará a Argentina, Robert Piris Da Motta contó que su transferencia fue la “más larga de la historia” y que ahora quiere “dar vuelta la página y comenzar de nuevo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5Z3F3IDH5DTTF3PVIH6YRPI2A.jpg

Cargando...

La novela de Robert Piris Da Motta con Olimpia y Rubio Ñu comenzó cuando el jugador se negó a firmar la extensión de su contrato con el conjunto decano, a mitad de 2016.

La entidad franjeada quedó molesta con este hecho y le entabló una demanda. Las declaraciones de directivos de Olimpia, así como de Rubio Ñu, fueron constantes en los medios de comunicación pero ahora llegó a su fin.

Este martes, el mediocampista, que estuvo inactivo durante unos meses tras no seguir en Para Uno, emprendió vuelo con destino a Argentina para someterse a las pruebas médicas y cerrar su transferencia al San Lorenzo de Almagro.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Piris Da Motta contó que “desde hace tiempo se venía comentando este tema. Fue la negociación más larga de la historia, ya desde junio se venia hablando”.

Ahora le toca “dar vuelta la página, comenzar de nuevo. Es algo muy lindo demostrar lo que valgo en el exterior”. “Mañana me hago las pruebas médicas y si todo está bien, creo que mañana ya firmo”, explicó el volante de 22 años.

“Está terminando esta novela de buena manera. Hay que dar vuelta la página y comenzar de cero”, dijo con relación a todo lo que vivió tras su no continuidad en Olimpia.

En San Lorenzo se encontrará con Néstor Ortigoza, con quien compartió vestuario en la Selección Paraguaya de Fútbol. “Intercambié dos o tres mensajes con él. Él fue uno de los que me recomendó. Estoy agradecido con Orti”, reconoció Piris Da Motta. “Espero ganar muchos torneos, muchas cosas con el club”, sentenció el futbolista cuya vinculación será por cuatro años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...