15 de Marzo de 2017 11:19

 

Olimpia: nueva demanda

Wilson Pittoni demandó al club Olimpia por rescisión unilateral de contrato y salarios impagos. El monto que exige el ahora jugador de Guaraní ronda los US$ 350.000.

Aproximadamente US$ 350.000 es el monto que Wilson Pittoni le reclama a Olimpia por intermedio de una demanda. El ahora volante de Guaraní alega rescisión unilateral de contrato y salarios impagos por casi dos años.

José Appleyard, abogado del futbolista, en contacto con ABC Cardinal contó que “Se le rescindió de manera unilateral. El telegrama le llegó en el mes de enero”. “Él tenía un año más de contrato, hasta finales del 2017. Prácticamente serían 12 meses de sueldo”.

El abogado manifestó que Pittoni “agotó todas las instancias, pero no llegó una solución”. Y esta situación fue “algo inevitable porque el jugador solo pretende el monto que se le adeuda”. El jugador está abierto al dialogo para “ver qué es lo que propone el club”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo