Pittoni: “Le dije que no quería seguir jugando”

Wilson Pittoni, de Guaraní, quedó muy tocado anímicamente tras el tanto que inició la goleada del Olimpia sobre su equipo. “Le dije a mi esposa que no quería seguir jugando”, comentó el volante aurinegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUYFCSYPJZEWHK7CMR3UKNRBDE.jpg

Cargando...

Guaraní estaba ganando por 1-0 a Olimpia siendo muy superior; sin embargo, un error de Wilson Pittoni cambió la historia del encuentro que terminó 5-2 a favor del Decano.

“Mi señora está internada, se operó el domingo, por eso nos comunicamos por mensajes. Ayer le escribí, le dije que no estaba bien, que estaba dolido que no quería seguir jugando. Fue un momento de calentura”, confesó el mediocampista aborigen en contacto con el Cardinal Deportivo.

“No se por qué siempre me pasan estas cosas a mí. Ya no sé qué hacer para que me vaya bien”, se preguntó Pittoni. “Lo de anoche fue muy difícil para mí. En los últimos tiempos me pasaron cosas raras, nunca me habían pasado en este deporte”, añadió.

El jugador sostuvo que “lo de ayer fue el colmo. Me llevó a pensar muchas cosas. Al término del partido estaba muy dolido, muy triste y luego recibir mensajes de personas tirando mala onda fue aún más difícil”.

“Me sentía muy culpable (...) Ya hablé con mis compañeros, me dieron su aliento, su apoyo”, manifestó. La acción que involucra a Pittoni fue clave en el desenlace del partido.

Al tiro de esquina que ejecutó William Mendieta, el volante aurinegro le sacó el cuerpo y la pelota se metió al arco para el 1-1 parcial. El futbolista señaló que “no era el hombre indicado para estar ahí. Cuando Andrés (Imperiale) sale yo voy ahí. Era una pelota fácil, no venía fuerte. Como estaba cerca de la raya pensé que se iba afuera, por eso saco el cuerpo. Eso también le engañó a (Víctor) Centurión”.

Guaraní perdió por 5-2, también desperdició la chance de ser el puntero del torneo y ahora se encuentra a cuatro unidades del líder Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...