Planificación en General Díaz

En General Díaz la mala experiencia del Apertura 2019 quedó de lado. La primera reunión de planificación entre la dirigencia y el cuerpo técnico ya se dio. El plantel tiene libre hasta el viernes 31 del presente mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FU3PFOWABVHUZAILX7QPTFWCUI.jpg

Cargando...

La comisión directiva, encabezada por Jorge Natalicio González Aguilera, hará un esfuerzo para abonar en las próximas horas un mes de salario y con posterioridad irá pagando hasta honrar la totalidad de la deuda con los atletas y demás servidores del club.

Existe la expectativa de cumplir un buen segundo semestre para espantar los fantasmas del descenso. El cuerpo técnico lo lidera Cristian Martínez, aunque Alfredo Cano y Arnaldo Alfonso Colmán también son piezas fundamentales, principalmente para la comunicación interna.

Fredy José Bareiro, Víctor “Cachi” Ferreira, Ramón Darío Ocampo, son algunos de los jugadores que no seguirían en el “Nido”, al que lógicamente llegarán importantes elementos para potenciar el grupo.

General Díaz compite en la máxima categoría por séptimo año consecutivo, y si bien el presente no es bueno en el aspecto económico (el país atraviesa por el mismo problema), las autoridades se esmeran para que las cosas mejoren.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...