“Estoy conversando de manera continúa con Celso Cáceres, planificando todo para el siguiente año”, fue lo primero que señaló Luqueño a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Tener este tipo de situaciones genera incertidumbre, cuando hay elecciones pasan estas cosas, pero tengo la obligación de acercarme a los directivos y ver qué vamos a salir a buscar, las cosas mejorarán con el correr de los días”, añadió Sarabia.
Además indicó que los más afectados son los jugadores. “Los más afectados son los jugadores, pero por lo hablado con Cáceres, en pocos días más se van a poner al día con los jugadores. Allí sabremos con quiénes vamos a contar”, agregó.
Sobre el plantel afirmó. “Estamos manejando opciones. Por lo que vi en estos 10 partidos coincidimos que tenemos que renovar en un gran porcentaje. Lo viví de forma tranquila, jugué en Argentina, ya pasé estas cosas, trataba de desviar la presión, no jugamos en nuestra cancha, hicimos un fútbol que no estábamos acostumbrados”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estamos en un momento no muy agradable pero las cosas se normalizarán, nos resta trabajar y formar el mejor plantel para el 2019”, finalizó.
