Plantel del “Inde” viaja a Santaní

El plantel del Independiente viaja en la tarde de este jueves a San Estanislao para afrontar mañana un partido clave contra el Deportivo Santaní, marcado para las 19:00, en el estadio del Unión Agrícola.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFHNBW47PZDUZCFMQSUSE7FGIM.jpg

Cargando...

Una jornada con repaso táctico, descanso y traslado a la sede del juego oficial la que tiene la dotación campograndense, dirigida técnicamente por Pablo Caballero. La salida del club está marcada para las 16:00. El grupo estará encabezado por el directivo Inocencio Rodríguez y se hospedará en el hotel Santa Elena.

En cuanto a la formación, la misma tendría algunos retoques, principalmente en defensa y mediocampo, con relación al elenco que viene de empatar en casa frente a General Díaz 2-2.

Esta será la tercera confrontación entre ambos equipos en la máxima categoría. En la primera se produjo un triunfo del “Inde” como local por 1-0, el pasado 10 de marzo, con anotación de Augusto Ruiz Díaz, mientras que en la segunda, cumplida el 13 de mayo en el departamento de San Pedro, se registró un empate de 1-1, con conversiones de Carlos Sebastián Ferreira, para la escuadra capitalina y Fabio Escobar, de penal, para los del Tapiracuái.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...