Plantilla del Real hace un llamamiento a la afición

MADRID. Jugadores del Real Madrid como el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal o Lucas Vázquez, han iniciado un llamamiento al madridismo para la decisiva cita del miércoles ante el PSG en Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJFUM2VWGZCP7A2XJA3JFECRHM.jpg

Cargando...

Lo comenzó el capitán Sergio Ramos citando a la afición el miércoles a las 18:30 en la Plaza de los Sagrados Corazones. Desde allí, una marea blanca acompañará el autobús de los jugadores hasta su entrada al estadio Santiago Bernabéu, para hacer sentir aliento a sus jugadores desde horas antes del inicio del partido.

“Gracias, afición. El miércoles nos vemos a las 18.30 h. en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. Hala Madrid”, escribió Sergio Ramos en sus redes oficiales en un llamamiento que antes solían realizar para las fases finales de una competición.

Eliminados de la Copa del Rey y con LaLiga Santander perdida, los jugadores madridistas sienten que se juegan todo a una carta en la Liga de Campeones y repitieron mensajes dirigidos a su afición para generar un ambiente de noche mágica el miércoles en el Bernabéu que intimide al PSG.

“Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Por eso pedimos el apoyo de nuestra afición el miércoles y que estén respaldándonos. No está siendo una temporada fácil pero la Champions tiene algo especial y vamos a dar la cara”, manifestó Dani Carvajal.

“Muchas ganas de Champions. Todos juntos a por el PSG! Los sueños no tienen límite”, escribió Lucas Vázquez junto a unos iconos mostrando fuerza y piñas refiriéndose a la unión de la plantilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...