Poco interés del local

Bolivia viene de caer 5 - 0 ante Venezuela, quedó último en la clasificación y, para sumar, vive una incertidumbre dirigencial con FIFA. El interés por el partido ante Paraguay es poco y el Hernando Siles no tendrá un marco de Eliminatorias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T65SOSWDU5CUBJIYD36PEFHMQ4.jpg

Cargando...

La Selección Boliviana, practicamente afuera del Mundial de Rusia, está en el peor momento de las Eliminatorias. Luego de la derrota en Maturín (5-0 vs Venezuela) quedó último en la tabla con 4 unidades. A pesar de que el equipo tendrá el regreso de Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, el público perdió el interés y lo hace notar en la venta de entradas. Hasta ahora, según informó para ABC Digital el colega Luis Sandoval del Diario El Deber, se vendieron poco más de 300 entradas. 

Para sumar, la Federcación Boliviana vive un conflicto con la FIFA luego de la resta de puntos, por la participación antirreglamentaria del paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera. El central solo vivió 3 años en Bolivia y el ente del fútbol, por ley, obliga a que todo jugador nacionalizado que desee jugar en la Selección local, debe estar cinco años seguidos en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...