Poco público en la Nueva Olla

Cerro Porteño presentó a los refuerzos Juan Camilo Saiz y Emanuel Dening y al resto del plantel en la Noche Azulgrana. El Ciclón jugará el último amistoso de pretemporada ante Talleres de Córdoba en una Nueva Olla que está con poco público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVS42UVV4BH47PZBDMQO2JPJJQ.jpg

Cargando...

No es la asistencia deseada para Cerro Porteño en la Noche Azulgrana. Pocos hinchas fueron a la Nueva Olla para la presentación de los refuerzos, el arquero Pablo Gavilán (regresó de un préstamo de Independiente), el defensor colombiano Juan Camilo Saiz (ex Argentinos Juniors) y el delantero argentino Emanuel Dening (procedente de Yeni Malatyaspor de Turquía). A partir de las 20:00, el conjunto que dirige Luis Zubeldía jugará su último amistoso de pretemporada ante Talleres de Córdoba.

Cerro Porteño debutará en el Clausura el miércoles: enfrenta a Independiente de Campo Grande a las 19:00 en el Erico Galeano. Por su parte, antes del primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadore de América ante Palmeiras (jueves 9 de agosto), el cuadro de Barrio Obrero jugará otros cuatro partidos, incluyendo la Primera Fase de la Copa Paraguay contra Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar (martes 24 de julio a las 19:15 en el Erico Galeano).

Cerro Porteño y la Noche Azulgrana en la Nueva Olla

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...