"Podemos ganarle por dos goles"

Cerro Porteño se juega la Copa el jueves ante Santa Fe. El conjunto de Florentín debe remontar el 0-2 para avanzar. Rodrigo Rojas habló del partido y también del golpe en la rodilla. El volante llegará para la revancha, no así Santiago Molina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OJBSV2TNFBHXHGHN4OPCZFBMA.jpg

Cargando...

"Ellos con el 1-0 estaban conformes. Es un equipo que creemos que podemos ganarle por dos goles. En los partidos anteriores hemos convertido dos o más goles. Tenemos que tener cuidado, que ellos no nos conviertan, para no complicar las cosas. Hay que estar concentrados y respetarlo como tal por que es el último campeón", contó Rodrigo Rojas a ABC Cardinal. El volante se había retirado lesionado en el segundo tiempo, en la derrota ante Independiente Santa Fe. 

Sobre su lesión, el jugador explicó que fue un golpe en el primer período cuando jugó una pelota tras un pase largo de Carlos Bonet. En la etapa complementaria sintió una puntada y decidió salir. Rodrigo sufrió un traumatismo (golpe) en la rodilla pero llegará para la revancha, el jueves a las 20:45.

Cerro Porteño llegó hoy y tendrá varios días para preparar la vuelta, ya que no jugará por el Clausura (postergado vs. Sol de América). Santiago Molina queda descartado para el juego y seguro Florentín realizará modificaciones, por sobre en la mitad de cancha para arriba.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...