¿Podrá remontar la serie?

Bayern Munich cayó 2-1 y para ser finalista de la Champions está obligado a dar vuelta el resultado en el Bernabéu. En cuartos, Juventus había marcado 3 goles en 60' pero quedó eliminado por un tanto de Ronaldo sobre el final. La revancha será el 01/05.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZWCK6VMDFAE3AFAH3YXDLDE6U.jpg

Cargando...

Bayern Munich sufrió otra derrota contra el Real Madrid en el Allianz Arena. Esta vez fue por 2-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Además, el conjunto bávaro tuvo la lesión de Arjen Robben y del central Jérôme Boateng: el primero al iniciar el partido y el segundo a los 34 minutos. Para ser finalista de la Champions el campeón alemán deberá remontar la serie en el Santiago Bernabéu. La revancha será el martes 1 de mayo, a las 14:45.

La victoria no es un imposible y más tras el último antecedente del Merengue. El equipo de Zidane goleó 3-0 a la Juventus en Turín en cuartos de final y cuando parecía estar culminada la historia, la Vecchia Signora hizo 3 goles en 60 minutos e igualó el global, pero cuando el partido llegaba a su final, Benatia cometió una dudosa falta sobre Lucas Vázquez en el área y el árbitro sancionó penal: Cristiano Ronaldo lo cambió por gol y el local accedió entre los cuatro mejores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...