Podría perderse la temporada

Miguel Almirón podría perderse lo que queda de la temporada debido a la lesión que sufrió este sábado en el que el Newcastle venció al Southampton. Su técnico Rafa Benítez teme que este haya sido el último juego del paraguayo en el semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HTMPOU2UJH2BA6HKPY2ZEAFM4.jpg

Cargando...

El entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, indicó que el de este sábado haya sido el último juego de Miguel Almirón en lo que queda de una temporada que trae la Copa América.

“Estaba trabajando duro”, destacó el entrenador en declaraciones recogidas por Sky Sports. Añadió que “tal vez tuviera que salir por el resto de la temporada (...) Lo estaba haciendo bien y los hinchas lo aman. Es una lesión en el tendón de la corva, tendremos que ver cómo está. Tendremos que hablar con el médico y ver cómo evoluciona”.

Si bien a las Urracas le sobran solo tres partidos, después llega la Copa América, en donde Paraguay integra el Grupo B, con Argentina, Colombia y Qatar. Almirón se retiró en medio de lágrimas del compromiso que el Newcastle venció por 3-1 al Southampton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...