• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Abril de 2018 18:55

 

Polémico empate en la Nueva Olla

Cerro Porteño igualó con el Deportivo Santaní en el estadio azulgrana (0-0) en un polémico y caliente partido correspondiente a la fecha 11, en el cual a la visita le anularon un gol legítimo en el primer tiempo.

El compromiso arrancó con imprecisiones por parte de ambos equipos. Pasados los 10’ Cerro se hizo con la posesión y la visita se tiró atrás para achicar espacios y buscar un contragolpe. El cuadro de Zubeldía insistió con balones de Arzamendia y desbordes de Ruiz que fueron bien repelidos por la ordenada última línea de Santaní.

La primera chance de peligro fue para el Ciclón, tras un tiro libre que el arquero Arévalos falló en interceptar y le quedó a Óscar Ruiz. Afortunadamente para el conjunto Santo, el azulgrana resolvió mal y su cabezazo terminó afuera. Los locales tenían el balón pero no podían vencer la resistencia de Santaní y de a poco iban perdiendo la paciencia, el juego se volvió cortado y aparecieron los roces.

Por su parte, los dirigidos por Mario Jara esperaron su oportunidad y llegaron al gol a los 33’. El tanto lo marcó Félix Romero, pero Éber Aquino lo anuló incorrectamente por indicación de su asistente, que señaló una supuesta posición adelantada.

El panorama se siguió complicando para Cerro, y saltaron las chispas. Santaní desbordó por el sector derecho, y un centro de Luis Lezcano cruzó el frente del arco cerrista, pero no llegaron a empujarlo Sanabria y Casal. Sobre el final del primer tiempo, Raúl Cáceres cortó con violencia una contra que inició Iván Casal, y el árbitro consideró que era solo para amarilla. Dicha decisión provocó protestas generalizadas del banco de la visita y de su público.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local salió a llevarse por delante a su rival. A pesar de una actitud más agresiva, Cerro careció de precisión en los metros finales, y sus mejores chances estuvieron en remates de media distancia de Oviedo y Novick.

Santaní mantuvo su concentración para desactivar los intentos del equipo de Barrio Obrero, e incluso lo pudo ganar, cuando Derlis Rodriguez encontró a la defensa de Cerro mal parada y remató a placer, pero erró el arco. Un disparo de Marcos Cáceres apenas por encima del travesaño despidió el compromiso. El empate frena la escalada que venía realizando Cerro, ya que de ganar hubiera alcanzado el tercero puesto de la clasificación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Jugadores sin caracter, sin ambiciones, sin garra, y el DT que insiste con el inofensivo 4-5-1 que tan malos resultados dió al equipo en la primera época de Alvarez, y lo que es peor al final desesperadamente termina el partido con un 4-4- 2 pero ya muy tarde, porque carajo no juega así desde el comienzo ????....todo mal Zapag, todo mal ya otra vez....

    avenger 09 Abril 2018, 12:26:45 

  • Cerro le dijo adios al titulo, Realmente que mal juega este equipo, da pena verle jugar a Cerro contra uno de los peores equipos del torneo, y que de va descender nuevamente....otro fracaso de Zapag y suman .....

    avenger 09 Abril 2018, 12:15:15 

  • Indignante, un robo a un equipo humilde y valiente como Santani....árbitros banales, demostrando toda la corrupción del arbitraje, a favor de un Club que no gana ni con la ayuda de los árbitros y esta prensa cómplice de ABC Color...

    manuelb 08 Abril 2018, 19:45:22 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo